top of page

¿Quienes Somos?

CENTRO PRIVADO DE JUSTICIA ALTERNATIVA 175

Por una Justicia Alternativa y de Paz

  • Para que haya paz en el mundo, es necesario que las naciones vivan en paz. 

  • Para que haya paz entre las naciones, las ciudades no deben levantarse una contra otra. 

  • Para que haya paz en las ciudades, los vecinos deben entenderse. 

  • Para que haya paz entre los vecinos, hace falta que reine la armonía en el hogar. 

  • Para que haya paz en casa, hay que encontrarla en el corazón de cada uno.

Centro Privado de Justicia Alternativa 175, fue creado el 22 de Noviembre del 2018,  nace como una necesidad en estos tiempos donde la impartición de Justicia a sido deficiente en sus procesos, ya sea por la carga de trabajo de los Juzgados, por corrupción,  o por la falta de empatía de algunos funcionarios quienes intervienen en dicho proceso de impartieron de  justicia; así como de fraudes de algunos profesionales del Derecho, que  dejan el juicio a mitad, o simplemente no lo empiezan, por diversas circunstancias. Procesos Judiciales que resulta ser muy costosos; La sociedad esta cansada de iniciar un procedimiento judicial, por que no sabe cuento le costara, y si obtendrá lo que necesita, ya que un Juez determinara cual de las dos partes es el ganador y cual el quien pierde dicha contienda.

 

A esta demanda de la sociedad, se crea una Justicia Alternativa a todo proceso judicial conocido, en donde su objetivo principal es, que las partes en conflicto resuelvan esté, con la ayuda de un profesional en Mediación, mediador que implementara herramientas adecuadas, para logrando que dichas partes  lleguen a formular un acuerdo que sea benéfico para dichas partes, y que ambas ganen (ganar - ganar), culminando en la elaboración de  un Convenio Final, el cual puede ser Elevado a Categoría de Sentencia Ejecutoria.

A través del procedimiento de mediación,  regulado por el Instituto de Justicia Alternativa del Estado de Jalisco, podrá resolver el problema que tanto le agobia de forma rápida y económica, sin tener que ir a juicio o paralizándolo, si éste ya ha comenzado y todavía no se ha dictado sentencia.

 

El objetivo de la mediación es que las partes en conflicto logren un acuerdo mutuamente beneficioso. Si cree que, por el deterioro actual de las relaciones personales con su oponente u otras circunstancias, esto no va a ser posible, tal vez se sorprenderá de los resultados que se pueden conseguir.

 

¡Evite el juicio y saldrá ganando! 

gavel.jpg

Asociado a:

logo_ija_grey.png
mediacion-en-el-divorcio.jpg
bottom of page